Speak Screen de la nada se escucha mal o entrecortado en mi iPhone 13 cuando selecciono las voces de Siri
Tengo casi 2 años con problemas con la función Speak Screen en mi iPhone 13, Ya me he contactado con Apple por esta falla pero lamentablemente nadie me ha dado solución.
Con que mi iPhone 13 se caliente un poco, al usar Speak screen, deslizando los dedos para que el iPhone me lea la pantalla, la voz de Siri se empieza a entrecortar o a escucharse como de mala calidad, como un juguete sin pilas. Cave aclarar que desde que actualicé a iOs 26 la frecuencia con la que ocurre esta falla es mucho mayor, y esto persiste incluso tras restablecer todos los ajustes y borrar el iPhone para configurarlo desde cero.
Por mi discapacidad visual, yo dependo totalmente de estas funciones de accesibilidad, por lo que no puedo tolerar fallas como esta.
Descartando ya fallas del framework de accesibilidad / texto a voz del iPhone, hay que diferenciar Voiceover de la función de Leer Pantalla / Leer selección. Este error no ocurre con Voiceover el lector de pantalla, porque utiliza una voz estándar, pero en el caso de Speak Screen, configurado con la voz de Siri es donde más se puede reproducir dicho error.
Ya intenté reinstalar la voz, borrar ajustes e incluso un reset de fábrica, pero lamentablemente la falla sigue persistiendo.
¿Saben si hay alguna solución o ya es error de mi dispositivo? Como dije, nadie de Apple me ha ayudado con este problema, y la verdad es muy lamentable que ya haya pasado mucho tiempo y esta falla siga ocurriendo.
iPhone 13, 26