Pago de deuda

Hola, quiero pagar una deuda que tengo pendiente en ls App Store y cuando registro todas mis tarjetas me dice que no se puede procesar el pago, tengo la

opcion de compras por internet activas y no sé qué ocurre, mi pregunta es, si yo le agrego saldo a la cuenta de Apple podré pagar la deuda pendiente ? Me ubico en peru, necesito ayuda por favor ya que no puedo actualizar ni descargar app

iPhone XS Max, iOS 18

Publicado el 2/05/2026 07:12 p.m.

Responder
1 respuesta

3/05/2026 02:41 a.m. en respuesta a Hector-33

¡Hola Hector-33!

Si en tu dispositivo aparece un mensaje que indica que tu cuenta se desactivó o deshabilitó en el App Store, es posible que haya un problema con el método de pago que tengas registrado.

Si ves ese mensaje, no edites ningún dato de tu cuenta y contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Pago de deuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.