Robo de mi iphone nuevo en su caja en el aeropuerto

Compre un iphone 17 pro con bandas abiertas en una tienda oficial de apple en USA para un regalo, estaba en su caja, pero en la bodega del aeropuerto rompieron el candado e hicieron un robo selectivo del iphone, no puedo usar la app de localizarlo porque como mencione el iphone esta completamente nuevo, no tiene vinculo con ningun operador porque se compro directamente en la tienda, solo tengo la factura y el numero de serie, como puedo bloquearlo si no tengo el imei ni nada mas?

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 3/05/2026 04:24 a.m.

Responder
3 respuestas

3/05/2026 12:45 p.m. en respuesta a krlosmedina

¡Hola, krlosmedina! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

De verdad, siento que te haya pasado esto.

Por favor, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). Ellos podrán ayudarte.

Dinos cómo queda la cosa 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

3/05/2026 06:54 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Soy de colombia, el link que me envias no tiene mi opcion especifica, me redirigen a la app de "encontraer mi iphone" pero no puedo hacerlo por que como mencione el celular estaba completamente nuevo en su caja, nunca se saco ni se destapo, no tengo su imei ni nada porque el celular estaba nuevo, solo tengo la factura con su numero de serie, requiero un contacto directo con algun asesor, un correo o un telefono al que me pueda contactar

Robo de mi iphone nuevo en su caja en el aeropuerto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.