touchbar no funciona

Hace un tiempo, desde la última actualización qeu mi touchbar no funciona en pages y numbers. Siempre me ha funcionado en las aplicaciones de pages y numbers, básicamente es en los sitios donde lo uso. En las demas ablaciones si que me sigue funcionando. Ya leo he probado todo.. He probado poner en terminal "sudo pkill TouchBarServer; sudo killall ControlStrip", he probado en ajustes comprobar que está en "controles de la app". Y en numbers y pages no me da opción tampoco a personalizar la tocuhbar desde visualización ni desde ningún sitio. Directamente no me da la opción. ¿qué mas puedo hacer? por que no es fallo de la touch ya que funciona en otras apps.. pero no sé porqué de repente ha dejado de estar otras.

MacBook Pro 13″, macOS 26.4

Publicado el 3/05/2026 04:53 a.m.

Responder
2 respuestas

3/05/2026 12:55 p.m. en respuesta a francisca286

¡Hola, francisca286! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Según el Manual de uso de Pages para Mac sí que puedes usar la TouchBar. La verdad no sé si esta parte está actualizada.

Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple - Soporte técnico de Apple (ES). A ver si pueden confirmar la disponibilidad hoy en día.

Cuéntanos a ver qué te dicen, te esperamos 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

touchbar no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.