Problemas con la app Casa

Desde hace unas semanas no puedo usar la app Casa en ninguno de mis dispositivos. Tengo un Apple TV como hub de la domótica de mi casa,un Ipad e Iphone 15 Pro. Cada vez que quiero usar la app Casa en mi Iphone me aparece de forma permanente el mensaje "Cargando accesorios y ambientes". En el Ipad me abre la app, pero no me muestra ningún dispositivo, y en el Apple Tv, en ajustes no me deja escoger habitación. Tengo todos los dispositivos actualizados a las últimas versiones, los he reiniciado y reinstalado desde 0, he cerrado mi cuenta de apple en los dispositivos y la he vuelto a abrir pero el problema continua. Alguien conoce una solución? Gracias

iPhone 15 Pro

Publicado el 4/05/2026 04:16 a.m.

Responder
2 respuestas

5/05/2026 01:32 p.m. en respuesta a VictorVF83

¡Hola, VictorVF83! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si puedes, intenta actualizar la app Casa:

1. Abre la app Casa en el iPhone, iPad o Mac.
  2. Toca o haz clic en el botón Más.
  3. Selecciona Ajustes de la casa. Si tienes varias casas, elige una y selecciona Ajustes de la casa.
  4. Selecciona Actualización de software.
  5. Toca o haz clic en Actualizar ahora y sigue las instrucciones.

Comprueba que Casa esté activado en iCloud. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Guardado en iCloud.

Por último, échale un vistazo a este artículo por si puede ser de ayuda 👉 Si el accesorio HomeKit o Matter no responde en la app Casa - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Problemas con la app Casa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.