Suscripción cancelada se cobró
Hola!! Cancele una suscripción que tenía y ahora me sale que se cobró y está pendiente el pago, intento pedir reembolso y no me sale esa suscripción, alguien sabe cómo contactar a soporte o qué hacer en este caso?
Hola!! Cancele una suscripción que tenía y ahora me sale que se cobró y está pendiente el pago, intento pedir reembolso y no me sale esa suscripción, alguien sabe cómo contactar a soporte o qué hacer en este caso?
Hola! Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve:
Cancelé una suscripción, pero igual me apareció un cobro pendiente. Intenté pedir reembolso y no salía la suscripción.
Lo que hice fue esperar a que el cobro se complete. Luego entré a “suscripciones” y solicité el reembolso marcando que no reconocía el cargo.
Después de eso, Apple me ayudó me devolvió el dinero sin problema.
Conclusión: si el pago está pendiente, primero hay que esperar a que se procese. Recién ahí aparece para solicitar el reembolso.
Hola! Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve:
Cancelé una suscripción, pero igual me apareció un cobro pendiente. Intenté pedir reembolso y no salía la suscripción.
Lo que hice fue esperar a que el cobro se complete. Luego entré a “suscripciones” y solicité el reembolso marcando que no reconocía el cargo.
Después de eso, Apple me ayudó me devolvió el dinero sin problema.
Conclusión: si el pago está pendiente, primero hay que esperar a que se procese. Recién ahí aparece para solicitar el reembolso.
Hola de nuevo, arathCg:
Si no puedes ver la suscripción desde reportaproblem.apple.com es porque no está gestionada por Apple. En este caso, te recomiendo que contactes con el gestor de la suscripción para que te ayude.
Puedes consultar también este artículo 👉 Suscripciones y facturación - Soporte oficial de Apple.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, arathCg! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Algunas compras realizadas en el App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple pueden cumplir los requisitos para un reembolso. Por lo tanto, comprueba en primer lugar este requisito. Sino es así, no te aparecerá la suscripción en reportaproblem.apple.com.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Hola!! No me aparece la opción de reembolso en con la suscripción de MUBI, lo intento pero no sale, me aparece adeudo pendiente pero yo la cancele antes de el día que se me indicaba que sería la renovación y aún así me la están cobrando
Suscripción cancelada se cobró