En que estado esta la restauración de mi cuenta Apple

Me enviaron un correo informandome que se había solicitado la recuperación de mi cuenta de Apple, desde una página web, localizada fuera de españa, y con un número de teléfono que no es el mio.

Me gustaría cancelar ese procedimiento y ver en que estado se encuentra.

Publicado el 5/05/2026 01:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2026 03:07 p.m.

¡Hola, Lauherma! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Ve a iforgot.apple.com e introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Cuenta de Apple. Si no aparece cuándo se completará la solicitud de recuperación de la cuenta no tienes de qué preocuparte. Puedes consultar este artículo para más información 👉 Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no hiciste nada, lo más seguro es que se trate de phishing. Te recomiendo que consultes este artículo, ya que hoy en día hay que estar muy atentos a estas cosas 👉 Reconocer y evitar estrategias de ingeniería social, como los mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2026 03:07 p.m. en respuesta a Lauherma

¡Hola, Lauherma! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Ve a iforgot.apple.com e introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Cuenta de Apple. Si no aparece cuándo se completará la solicitud de recuperación de la cuenta no tienes de qué preocuparte. Puedes consultar este artículo para más información 👉 Cómo usar la recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si no hiciste nada, lo más seguro es que se trate de phishing. Te recomiendo que consultes este artículo, ya que hoy en día hay que estar muy atentos a estas cosas 👉 Reconocer y evitar estrategias de ingeniería social, como los mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

En que estado esta la restauración de mi cuenta Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.