No es Posible Mostrar en vista Canciones reproduccion Actual

Ese es mi pequeño problema, en Windows estaba acostumbrado a usar CMD+L y me "llevaba" directo a la canción en reproduccion en la vista Canciones, en donde podía, por ejemplo, puntuarla. Bueno en el MacMini intento hacer lo mismo pero me lleva a la Vista Álbum y ahi no puedo puntar sin hacer varios clicks adicionales. Es algo básico que por lo visto funciona mejor con don Bill Gates.

Hay solución o asi opera en MacOS? Obviamente acá en MAc hago cmd+L y termino en la vista del Album

Mac mini, macOS 26.2

Publicado el 5/05/2026 11:26 a.m.

Responder
3 respuestas

6/05/2026 01:41 a.m. en respuesta a Kototo

¡Hola, Kototo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Puedes activar las puntuaciones de la siguiente manera:

1. Abre la app Música en tu Mac.
  2. Haz clic en Canciones en la barra lateral.
  3. Selecciona Visualización > “Mostrar opciones de visualización” y, a continuación, selecciona Puntuación. Si la casilla está marcada, significa que están activadas las puntuaciones.
  4. También puedes seleccionar “Puntuación del álbum” para activar las puntuaciones de los álbumes; la puntuación de un álbum se calcula mediante la combinación de las puntuaciones de cada canción.

Puedes consultar este artículo 👉 Puntuar canciones y otros contenidos en Música en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

6/05/2026 08:35 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola hola, muchas gracias por tu respuesta, pero lo la puntuación era solo un ejemplo, hay otras cosas adicionales que hago al ir a la canción en reproducción.

quizas no me expliqué bien lo que me funciona Mal.

estoy escuchando una canción y quiero ir a ella, pero que vaya directo a la vista Canciones y ahí me la muestre, tal como lo hago en Windows. En mi MacMini, al presionar Cmd+L si me lleva à la canción en reproducción, pero a la vista Álbum. Y no No quiero ir ahí, quiero que me deje en la vista Canciones, porque al pasar desde el álbum a la vista canciones en el Mac no me deja tampoco en la canción en reproducción sino al inicio de todos y debo darme toda la pega de buscar la canción en esa vista. Me habré explicado mejor?

gracias.

No es Posible Mostrar en vista Canciones reproduccion Actual

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.