¿Porqué mis airpods pro no aparecen en mi lista de dispositivos apple?

En ajustes del sistema, dentro de mi cuenta de Apple, me aparecen todos mis dispositivos excepto los AirPods pro 3 ¿por qué? Se enlazan perfectamente al iMac

El caso es que pulsando en general si aparecen dentro de mis dispositivos con AppleCare.

Adjunto capturas de pantalla de lo antedicho. En la primera imagen se ve que no aparece en mi cuenta de Apple como uno de mis dispositivos. En la segunda imagen se ve que sí aparece en Ajustes-General_AppleCare y en la última imagen cómo están perfectamente enlazados a mi iMac

Publicado el 5/05/2026 03:32 p.m.

Responder
1 respuesta

5/05/2026 05:20 p.m. en respuesta a YCMJRBK10

🌙 Buenas noches YCMJRBK10

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. 

Lo primero de todo, asegúrate de que tienes el último firmware 8B40 de los AirPods Pro 3.

Es probable que no se hayan enlazado bien. Mi opinión es que deberías volver a enlazarlos correctamente.

Restablecer los AirPods Pro 3

• Pon los AirPods en el estuche de carga, cierra la tapa y espera 30 segundos.
  • En un iPhone o iPad que esté enlazado con los AirPods, ve a Ajustes y, a continuación, toca Bluetooth:
    • Si los AirPods aparecen en la lista Mis Dispositivos, toca el botón Más Información junto a ellos, toca Omitir Dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.
    • Si los AirPods no aparecen en la lista, continúa con el siguiente paso.
  • Abre la tapa del estuche de carga.
  • Mantén pulsado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante unos 15 segundos.
  • Cuando la luz de estado en la parte frontal de la funda parpadea en color ámbar y luego parpadea en blanco, puedes seguir los pasos en la pantalla del dispositivo para volver a conectar los AirPods.

También te aconsejo que eches un vistazo a esta guía de actualización del firmware de los AirPods para que compruebes si tienes la última versión y cómo realizarla.

Ya nos irás contando si te aparece correctamente en todos tus dispositivos los AirPods Pro 3.

Un saludo 🙏🏼

¿Porqué mis airpods pro no aparecen en mi lista de dispositivos apple?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.