Modo Lista

Voy al menú presionando la crown y me sale modo cuadrícula pero anteriormente dejaba presionada la esfera y me salía el menú para ponerlo en modo lista he buscado y ahora cuando la dejo presionada la esfera en el menú en cuadrícula lo que hace que se ponen a bailar las apps.

tengo la versión 2 watchios 6.3.1

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 5/05/2026 04:54 p.m.

Responder
1 respuesta

5/05/2026 10:23 p.m. en respuesta a roberto_power_1

Hola otra vez, Roberto.


Veo que es tu cuarto hilo sobre este mismo tema ya que en los tres anteriores no hemos sabido solucionarte el problema. (ya nos flagelaremos más tarde)


Para simplificar a los que nos lean, el problema es que falla el software del reloj y no aparece la opción por ninguna parte.


¿Lo has intentado desde el iPhone? iPhone > Watch > Disposición de las Apps >


He leído una solución a un problema con el software del reloj que no tiene nada que ver con el tuyo pero es tan fácil que vale la pena intentarlo. iPhone > Watch > Reloj > Alternar el horario de 24 horas.

(por lo visto arregla la visualización de las complicaciones de Atajos o algo parecido)


A ver si a la cuarta va la vencida. 🙂


PD: Procura preguntar en el tema correcto: Uso del Apple Watch

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modo Lista

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.