tengo dos ipads minis con una cuenta que ya no uso y estan bloqueados

la cuenta de correo fue eliminada por la actual y ahora están desactivados, no puedo usarlos quería que me los desbloqueen y use la ID actual que uso

iPad mini (6.ª generación)

Publicado el 6/05/2026 07:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2026 11:55 a.m.

Buenas!

Este bloqueo de activación ocurre porque los dispositivos siguen vinculados a la cuenta anterior como medida de seguridad de iOS. Dado que el correo original fue eliminado y no tienes forma de recuperar la contraseña, la única vía para desvincular los iPads y usar tu ID actual es solicitar directamente a Apple la eliminación de dicho bloqueo demostrando que eres el propietario original.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Reúne el comprobante de compra original de ambos iPad (la factura o recibo oficial debe incluir el número de serie de los dispositivos).
  2. Accede a la página de soporte de Bloqueo de Activación de Apple: al-support.apple.com
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Empezar" debajo de la sección "Solicitar soporte técnico".
  4. Sigue las instrucciones en pantalla, acepta los términos y adjunta la prueba de compra solicitada para que Apple revise tu caso.

Para obtener más contexto, puedes consultar el artículo oficial de Apple:

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2026 11:55 a.m. en respuesta a Oscartrolas

Buenas!

Este bloqueo de activación ocurre porque los dispositivos siguen vinculados a la cuenta anterior como medida de seguridad de iOS. Dado que el correo original fue eliminado y no tienes forma de recuperar la contraseña, la única vía para desvincular los iPads y usar tu ID actual es solicitar directamente a Apple la eliminación de dicho bloqueo demostrando que eres el propietario original.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Reúne el comprobante de compra original de ambos iPad (la factura o recibo oficial debe incluir el número de serie de los dispositivos).
  2. Accede a la página de soporte de Bloqueo de Activación de Apple: al-support.apple.com
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Empezar" debajo de la sección "Solicitar soporte técnico".
  4. Sigue las instrucciones en pantalla, acepta los términos y adjunta la prueba de compra solicitada para que Apple revise tu caso.

Para obtener más contexto, puedes consultar el artículo oficial de Apple:

Saludos!

tengo dos ipads minis con una cuenta que ya no uso y estan bloqueados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.