Mi cuenta de ITunes y App Store está desactivado

No puedo descargar ni actualizar apps por que tengo desactivado la cuenta de iTunes y App Store

Publicado el 6/05/2026 12:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2026 12:23 p.m.

Buenas!

Esto suele ocurrir cuando hay un problema de facturación, como un método de pago caducado o una compra con saldo pendiente, o bien por una medida de seguridad automática de la cuenta. Para poder volver a descargar y actualizar aplicaciones, es necesario verificar tu información de pago o solicitar la reactivación directamente a Apple.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío en tu dispositivo.
  2. Comprueba si se requiere alguna actualización en tu método de pago o añade uno nuevo válido para liquidar cualquier posible saldo pendiente.
  3. Si tu información de pago es correcta pero el bloqueo persiste, debes contactar con Apple para que revisen el estado de tu cuenta de iTunes y App Store.

Para solicitar la reactivación o ver más detalles, consulta el siguiente artículo oficial y utiliza su enlace de contacto:

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2026 12:23 p.m. en respuesta a musiña

Buenas!

Esto suele ocurrir cuando hay un problema de facturación, como un método de pago caducado o una compra con saldo pendiente, o bien por una medida de seguridad automática de la cuenta. Para poder volver a descargar y actualizar aplicaciones, es necesario verificar tu información de pago o solicitar la reactivación directamente a Apple.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Pago y envío en tu dispositivo.
  2. Comprueba si se requiere alguna actualización en tu método de pago o añade uno nuevo válido para liquidar cualquier posible saldo pendiente.
  3. Si tu información de pago es correcta pero el bloqueo persiste, debes contactar con Apple para que revisen el estado de tu cuenta de iTunes y App Store.

Para solicitar la reactivación o ver más detalles, consulta el siguiente artículo oficial y utiliza su enlace de contacto:

Saludos!

Mi cuenta de ITunes y App Store está desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.