Tengo un bloqueo de activación en una iPad de segunda mano pero realmente me gustaría usarla

Hola! Mi papá compro una iPad de segunda mano, donde cuando me la dio y revisé me di cuenta que tenía el bloqueo de activación. Claro, intente poner mi cuenta de iCloud ya que ya tengo un iPhone, pero simplemente no me deja y realmente me gustaría contactarme con la persona si me puede ayudar en quitarle el bloqueo de activación ya que la usaría para el colegio y eso. Mi papá no tiene como algo para comprobar la compra, pero solo me sale la primera inicial del iCloud de la persona.

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 6/05/2026 06:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/05/2026 09:40 p.m.

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, no podrán utilizar ese dispositivo, ya que el Bloqueo de activación es un mecanismo de seguridad para evitar que otras personas usen el dispositivo sin permiso de su dueño original

con este bloqueo activado, solo quien conozca la cuenta de Apple y la contraseña podrá desbloquear el dispositivo, de lo contrario, se asumirá que el dispositivo ha sido robado

sin la prueba de compra, no hay nada que se pueda hacer, como bien dice Apple en el artículo anteriormente mencionado, Antes de comprarle un iPhone o iPad a un vendedor que no trabaja para Apple o no es un distribuidor autorizado por Apple, asegúrate de que se haya borrado el contenido del dispositivo y que este ya no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/05/2026 09:40 p.m. en respuesta a lisbeht96

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, no podrán utilizar ese dispositivo, ya que el Bloqueo de activación es un mecanismo de seguridad para evitar que otras personas usen el dispositivo sin permiso de su dueño original

con este bloqueo activado, solo quien conozca la cuenta de Apple y la contraseña podrá desbloquear el dispositivo, de lo contrario, se asumirá que el dispositivo ha sido robado

sin la prueba de compra, no hay nada que se pueda hacer, como bien dice Apple en el artículo anteriormente mencionado, Antes de comprarle un iPhone o iPad a un vendedor que no trabaja para Apple o no es un distribuidor autorizado por Apple, asegúrate de que se haya borrado el contenido del dispositivo y que este ya no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Tengo un bloqueo de activación en una iPad de segunda mano pero realmente me gustaría usarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.