Ultra se apagó a los 20 días y me quieren devolver en dos meses me parece mucho

hola al ultra 3 se apagó y no volvió a funcionar días de uso 20 y lo cual me dicen que a fines de junio me dan uno nuevo lo cual ya estará por salir otro nuevo y me dejan 2 meses sin reloj no es justo y deberían darme alguna opción de elegir

Apple Watch Ultra 3, watchOS 26

Publicado el 7/05/2026 08:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2026 09:14 a.m.

Buenas!

Los tiempos prolongados para un reemplazo suelen depender de la falta temporal de inventario en tu región o de los procesos logísticos si acudiste a un Proveedor de Servicios Autorizado. Para intentar agilizar este proceso o buscar alternativas, debes comunicarte directamente con los canales oficiales de Apple y escalar tu caso.

Sigue estos pasos para gestionar tu situación:

1. Ten a mano el número de caso o de reparación que te entregaron en el centro de servicio.
  2. Contacta al Soporte Técnico de Apple llamando por teléfono o a través de su página web para solicitar una revisión de tu caso y escalar la queja por el tiempo de espera.
  3. Si tu Apple Watch cuenta con cobertura de AppleCare+, solicita utilizar el "Servicio de reemplazo exprés" para que te envíen un reloj de sustitución directamente a tu domicilio.

Para hacer seguimiento a tu caso o contactar a Apple, utiliza estos enlaces oficiales:

Saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2026 09:14 a.m. en respuesta a Coronados

Buenas!

Los tiempos prolongados para un reemplazo suelen depender de la falta temporal de inventario en tu región o de los procesos logísticos si acudiste a un Proveedor de Servicios Autorizado. Para intentar agilizar este proceso o buscar alternativas, debes comunicarte directamente con los canales oficiales de Apple y escalar tu caso.

Sigue estos pasos para gestionar tu situación:

1. Ten a mano el número de caso o de reparación que te entregaron en el centro de servicio.
  2. Contacta al Soporte Técnico de Apple llamando por teléfono o a través de su página web para solicitar una revisión de tu caso y escalar la queja por el tiempo de espera.
  3. Si tu Apple Watch cuenta con cobertura de AppleCare+, solicita utilizar el "Servicio de reemplazo exprés" para que te envíen un reloj de sustitución directamente a tu domicilio.

Para hacer seguimiento a tu caso o contactar a Apple, utiliza estos enlaces oficiales:

Saludos!

Ultra se apagó a los 20 días y me quieren devolver en dos meses me parece mucho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.