Error al agregar tarjeta en wallet

Desde hace unos meses estoy intentando vincular mi tarjeta a wallet y no me permite, me aparece q intente más tarde y sale lo mismo, llame a mi banco y me dijo que en mi tarjeta estaba todo activado, por lo cual ya sería problema de mi apple pay, q hago?

Les muestro lo que me aparece al momento de intentar agregar la tarjeta. (Soy de Lima-Perú)

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 7/05/2026 04:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2026 05:18 p.m.

Hola xim7,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy. En particular ese problema la mayoría del tiempo es del banco y estos lo consideran una medida anti-fraude por lo que es probable que quien le haya atendido solo haya revisado que no tenía nada desactivado. Estas medidas no bloquean la tarjeta y por eso a veces tendemos a creer que se trata de una falla del dispositivo.

Le invito a comunicarse nuevamente al Banco pero esta vez indicando que al parecer tiene una medida de seguridad anti-fraude activa que estaría impidiendo añadir su tarjeta a Apple Pay.

Como nota adicional, algunos bancos habilitan esto cuando detectan que el dispositivo tiene una región distinta a la de su país.

Me comenta como le va.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2026 05:18 p.m. en respuesta a xim7

Hola xim7,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy. En particular ese problema la mayoría del tiempo es del banco y estos lo consideran una medida anti-fraude por lo que es probable que quien le haya atendido solo haya revisado que no tenía nada desactivado. Estas medidas no bloquean la tarjeta y por eso a veces tendemos a creer que se trata de una falla del dispositivo.

Le invito a comunicarse nuevamente al Banco pero esta vez indicando que al parecer tiene una medida de seguridad anti-fraude activa que estaría impidiendo añadir su tarjeta a Apple Pay.

Como nota adicional, algunos bancos habilitan esto cuando detectan que el dispositivo tiene una región distinta a la de su país.

Me comenta como le va.

Saludos!

Error al agregar tarjeta en wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.