Producto no entregado

Realice una compra de un iPhone 17 Pro por la web oficial de Apple, me llego el pedido pero este no tenia nadas que PIEDRAS, solicite ayuda para obtener el producto o su respectivo reembolso, no me dieron ninguna solucion y ahora tengo una deuda de $1.549.000 y no tengo el producto, lo unico que hicieron fue cerrar el caso y lavarse las manos, porfavor necesito alguna ayuda

Publicado el 7/05/2026 10:05 p.m.

Responder
2 respuestas

11/05/2026 10:43 a.m. en respuesta a _mxti

¡Hola, _mxti! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Es imposible que recibas un paquete de Apple con piedras en vez de un iPhone. Apple rastrea muy bien los dispositivos y siempre sabe dónde han ido a parar. Si no te han querido devolver el dinero ya sabes porqué. En todo caso, en la factura de compra aparecerá el número de serie. Habla con ellos para saber si hay alguna posibilidad de bloquearlo aunque sea.

Un saludo 🙋‍♂️

11/05/2026 11:00 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola, gracias por tu respuesta Alex_Alvaro. También lo creía imposible hasta que me pasó, he llamado varias veces para obtener respuesta(incluso hasta con un supervisor) de porque no me han aceptado la devolución del dinero y para obtener la información básica como el número de serie para bloquear el equipo, todo eso dijeron que NO pueden dármela, de todas maneras ya realice la denuncia correspondiente con la autoridades del país, banco y lo que corresponde, espero que al menos pueda tener más información para bloquear por último el equipo.

Como extra, en mi caso la factura/boleta solo aparecen datos como código de modelo MFYP4BE/A, código SAP del producto, orden de venta y orden de envio.

Saludos igual

Producto no entregado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.