Estuche de carga de los Airpods Pro 2 no emite sonido con la App Find My

He contactado a Apple por un problema con mis AirPods Pro 2. Un día se me perdieron y dije “no pasa nada, ahorita los localizo”, pero me empezó a salir un error diciendo que eran “faltantes” y desde ahí ya no funciona la opción de encontrar el estuche.

Ya intenté de todo, hasta quitar una actualización beta de mi iPhone, reiniciarlos, volverlos a enlazar, etc., y nada funciona.

Según Apple, mi caso lo está llevando el departamento superior, pero siempre me dicen lo mismo y ya llevo casi 1 mes esperando.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Pudieron solucionarlo?

iPhone 12 Pro Max, iOS 26

Publicado el 8/05/2026 10:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2026 02:04 a.m.

Buenas!

Dado que ya has realizado el restablecimiento básico, es necesario forzar la actualización del firmware de los AirPods y refrescar las conexiones de red de tu dispositivo para intentar destrabar la comunicación.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Fuerza la actualización del firmware: Conecta el estuche (con los AirPods dentro) a la corriente. Asegúrate de que el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi y déjalo junto al estuche durante al menos 30 minutos para que el sistema descargue e instale cualquier parche en segundo plano.
  2. Restablece los ajustes de red: En tu iPhone, ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto eliminará tus redes Wi-Fi guardadas, pero limpiará cualquier conflicto de comunicación del sistema.
  3. Verifica los servicios de ubicación: Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización y asegúrate de que esté activada. Además, confirma que en Ajustes > [Tus AirPods], la opción "Red de Buscar" esté encendida.

Para más detalles, consulta el artículo oficial de Apple: Encontrar tus AirPods perdidos con Buscar.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2026 02:04 a.m. en respuesta a crishanale

Buenas!

Dado que ya has realizado el restablecimiento básico, es necesario forzar la actualización del firmware de los AirPods y refrescar las conexiones de red de tu dispositivo para intentar destrabar la comunicación.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Fuerza la actualización del firmware: Conecta el estuche (con los AirPods dentro) a la corriente. Asegúrate de que el iPhone esté conectado a una red Wi-Fi y déjalo junto al estuche durante al menos 30 minutos para que el sistema descargue e instale cualquier parche en segundo plano.
  2. Restablece los ajustes de red: En tu iPhone, ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto eliminará tus redes Wi-Fi guardadas, pero limpiará cualquier conflicto de comunicación del sistema.
  3. Verifica los servicios de ubicación: Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización y asegúrate de que esté activada. Además, confirma que en Ajustes > [Tus AirPods], la opción "Red de Buscar" esté encendida.

Para más detalles, consulta el artículo oficial de Apple: Encontrar tus AirPods perdidos con Buscar.

Saludos!

Estuche de carga de los Airpods Pro 2 no emite sonido con la App Find My

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.