Una cuenta que no es mía

Tengo mi cuenta Apple pero al momento de actualizar o descargar una aplicación aparece otra cuenta que no me pertenece. ¿Que debo hacer?. Ya cerré y abrí sesión y aparece lo mismo y está actualizado.

Publicado el 9/05/2026 09:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2026 10:10 a.m.

¿En que dispositivo quieres hacerlo?

Puedes tener dos Cuentas de Apple, una para el dispositivo y otra para la tienda.

Aparte de eso, si has heredado el equipo con apps ya instaladas cuando quieras actualizarlas te pedirá la contraseña de la cuenta en que esa app se instaló. Para solucionarlo debes borrar esas app y comprarlas de nuevo con tu cuenta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/05/2026 10:10 a.m. en respuesta a analy143

¿En que dispositivo quieres hacerlo?

Puedes tener dos Cuentas de Apple, una para el dispositivo y otra para la tienda.

Aparte de eso, si has heredado el equipo con apps ya instaladas cuando quieras actualizarlas te pedirá la contraseña de la cuenta en que esa app se instaló. Para solucionarlo debes borrar esas app y comprarlas de nuevo con tu cuenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Una cuenta que no es mía

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.