Se me cobró una suscripción de Appel en mi billetera virtual y no me sale ni en pagos ni en suscripción

Nose que hacer porque contacte con la billetera virtual y me dice que hable con un soporte real de Apple

Publicado el 10/05/2026 02:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2026 03:10 a.m.

¡Hola simon154!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2026 03:10 a.m. en respuesta a simon154

¡Hola simon154!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

10/05/2026 03:11 a.m. en respuesta a simon154

Buenas!

Es posible que este cobro esté asociado a un ID de Apple diferente que utilices, al de un miembro de tu grupo de "En Familia", o que sea un cargo procesado con retraso. Si ya verificaste tus suscripciones y no lo encuentras, será necesario revisar el registro general de recibos o pedir a un asesor que rastree la transacción exacta.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Visita reportaproblem.apple.com e inicia sesión con tu ID de Apple para revisar tu historial detallado de compras y recibos.
  2. Comprueba si algún familiar con el que compartes las compras ha activado alguna suscripción reciente.
  3. Si el cargo definitivamente no aparece en tu cuenta, comunícate con el Soporte Técnico oficial de Apple. Ten a mano el recibo o los detalles de la transacción de tu billetera virtual para que ellos puedan localizar el cobro en el sistema.

Saludos!

Se me cobró una suscripción de Appel en mi billetera virtual y no me sale ni en pagos ni en suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.