airpods 4 anc actualizacion atrasada

Buenas. Es que hace una semana compré unos AirPods 4 ANC. Pero tengo la versión atrasada “7A304” fueron comprados en el 2025 a inicios entonces he intentado varias formas de actualizar la versión y no se si soy yo, o que no tengo la experiencia pero no se me actualizan entonces esto hace que algunas funciones no sirvan de la mejor manera. Entonces alguien sabe o me puede ayudar a actualizar los AirPods a la versión más reciente. Gracias

Publicado el 10/05/2026 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/05/2026 01:14 p.m.

Buenas!

Los AirPods no disponen de un botón para actualizarse manualmente; el proceso es automático cuando los auriculares están cargándose y cerca de tu dispositivo Apple. Si te has quedado en una versión anterior, suele deberse a que no se han mantenido las condiciones de conexión el tiempo suficiente para completar la descarga.

Pasos para actualizar tus AirPods 4:

• Coloca los AirPods en su estuche de carga.
  • Conecta el estuche a la corriente mediante el cable USB-C.
  • Mantén tu iPhone o iPad cerca del estuche, asegurándote de que el dispositivo tenga el Bluetooth encendido y esté conectado a una red Wi-Fi.
  • Deja reposar ambos dispositivos (sin usarlos) durante al menos 30 minutos.

Acerca de las actualizaciones de firmware para los AirPods

Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/05/2026 01:14 p.m. en respuesta a sebastián62

Buenas!

Los AirPods no disponen de un botón para actualizarse manualmente; el proceso es automático cuando los auriculares están cargándose y cerca de tu dispositivo Apple. Si te has quedado en una versión anterior, suele deberse a que no se han mantenido las condiciones de conexión el tiempo suficiente para completar la descarga.

Pasos para actualizar tus AirPods 4:

• Coloca los AirPods en su estuche de carga.
  • Conecta el estuche a la corriente mediante el cable USB-C.
  • Mantén tu iPhone o iPad cerca del estuche, asegurándote de que el dispositivo tenga el Bluetooth encendido y esté conectado a una red Wi-Fi.
  • Deja reposar ambos dispositivos (sin usarlos) durante al menos 30 minutos.

Acerca de las actualizaciones de firmware para los AirPods

Saludos!

10/05/2026 01:33 p.m. en respuesta a Muacky

Ahorita mismo los dejé como unos 45 minutos y los dejé a la par del iPhone. Entonces abri la tapa y me sale la misma versión “7A304”. Entonces hice como el reinicio de los AirPods digamos le di a “olvidar dispositivo” y luego hice lo de de tocar 2 veces la parte delantera por 3 veces para que se reiniciara. Y tampoco. Será que si vota una tienda, me ayudarán? Por ya hice eso y no cambia la versión

airpods 4 anc actualizacion atrasada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.