NO puedo cambiar entre LIBROS DE EXCEL abiertos - MACBOOK NEO

No puedo cambiar entre libros de excel, ya que con TAB + COMAND me pasa entre aplicaciones no entre libros.

Es un poco estresante porque en foros, páginas y videos te dicen algunos atajos o comandos pero en la nueva MACBOOK NEO no he podido.

¿Alguna solución que puedan darme para poder saber cual es el atajo real o bien, crearlo si es que se puede?

Gracias.

MacBook Neo 13″, macOS 26.3

Publicado el 11/05/2026 07:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2026 09:53 a.m.

Hola, Ernexx:

• Comando–Acento grave (`): activar la siguiente ventana abierta en la app frontal.
  • Mayúsculas–Comando–Acento grave (`): activar la ventana abierta anterior en la app frontal.

Extraído de Atajos de teclado del Mac

Saludos.

5 respuestas

11/05/2026 12:06 p.m. en respuesta a Ernexx

Desconozco como será en el teclado hispanoamericano, pero en cualquier caso puedes entrar a través de Ajustes del Sistema -> Teclado -> Atajos de teclado... -> Teclado. Ahí encontraras para «Centrar en la siguiente ventana» el atajo correspondiente, e instrucciones para cambiarlo si te conviene más otra combinación.

Por curiosidad, comenta qué tecla de tu distribución de teclado te correspondía para ese atajo.

Saludos.

NO puedo cambiar entre LIBROS DE EXCEL abiertos - MACBOOK NEO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.