Apple Music en Family sharing

Buenos días,

alguien sabe porque el Apple Music no funciona en el family sharing cuando ya soy parte de la familia? En mi subscription sigue poniendo que se me renueva el mes que viene y supuestamente cuando uno se subscribe a un plan familiar ese plan individual se cancela. Entonces no sé qué hay que hacer…

iPhone 16 Plus, iOS 26

Publicado el 11/05/2026 11:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2026 09:04 a.m.

¡Buenas, yamileth54! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, revisa que te hayas suscrito correctamente al plan familiar de Music. Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Ver tus compras y suscripciones en App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Configura En Familia en tu dispositivo e invita a los miembros de la familia a unirse a tu grupo familiar.

Si ya tienes configurado En familia, todos los miembros de tu grupo familiar tendrán acceso automáticamente a Apple Music tras suscribirte.

Comprueba que el organizador tenga activado Compartir en familia

1. En el iPhone o el iPad, abre la app Ajustes y toca tu nombre.
  2. Toca Suscripciones.
  3. Desplázate hacia abajo y asegúrate de que la opción Compartir con la familia esté activada. 
  4. Toca la suscripción que quieras compartir.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2026 09:04 a.m. en respuesta a yamileth54

¡Buenas, yamileth54! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, revisa que te hayas suscrito correctamente al plan familiar de Music. Puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Ver tus compras y suscripciones en App Store en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Configura En Familia en tu dispositivo e invita a los miembros de la familia a unirse a tu grupo familiar.

Si ya tienes configurado En familia, todos los miembros de tu grupo familiar tendrán acceso automáticamente a Apple Music tras suscribirte.

Comprueba que el organizador tenga activado Compartir en familia

1. En el iPhone o el iPad, abre la app Ajustes y toca tu nombre.
  2. Toca Suscripciones.
  3. Desplázate hacia abajo y asegúrate de que la opción Compartir con la familia esté activada. 
  4. Toca la suscripción que quieras compartir.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

12/05/2026 01:48 p.m. en respuesta a yamileth54

Hola de nuevo, yamileth54:

Gracias por responder y hacernos saber.

Estás en lo correcto, pues hay un artículo que dice lo siguiente:

Si te unes a un grupo familiar que esté suscrito a Apple Music o a Apple One con una suscripción familiar y ya te has suscrito, no se renovará tu suscripción en la siguiente fecha de facturación; en vez de eso, usarás la suscripción del grupo.

Por lo tanto, puede que todavía veas tu suscripción individual activa, pero si ya formas parte de un grupo familiar con Apple Music familiar o Apple One familiar, esa suscripción individual no debería renovarse en la próxima fecha. Mientras tanto, seguirás usando tu suscripción individual. No debes hacer nada, pues se cancelará automáticamente y pasarás a formar parte de la suscripción familiar.

¿Aparece la suscripción desde Ajustes > Familia > Suscripciones?

Un saludo 🙋‍♂️

12/05/2026 09:10 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex,

Muchas gracias por responderme.

Solo una cosa, yo no soy la organizadora del plan, a mí me han invitado, y me pone que no tengo ninguna suscripción compartida en la familia. Tendrá algo que ver que yo ya tenga un plan individual contratado? Creí que se cancelaba solo cuando me unía a una familia, o tengo que cancelarlo yo?

Gracias.

Saludos,

Yamileth

Apple Music en Family sharing

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.