Nunca me llega el código para iniciar la cuenta de iCloud

Hola buenas quiero iniciar sesión en mi cuenta de iCloud pero cuando me pide el código que me llega a mi número nunca me llega

iPhone SE (3.ª generación)

Publicado el 12/05/2026 09:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/05/2026 01:52 p.m.

¡Hola, santino16! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no tienes un dispositivo de confianza a mano, puedes recibir un código de verificación en tu número de teléfono de confianza como un mensaje de texto o llamada de teléfono.

1. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  2. Selecciona esta opción para que te envíen el código a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada de teléfono de Apple con tu código de verificación. Si utilizas el filtrado de remitentes desconocidos en la aplicación Mensajes, busca si tu código de verificación se encuentra allí.

Escribe el código en tu otro dispositivo para completar el inicio de sesión.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/05/2026 01:52 p.m. en respuesta a santino16

¡Hola, santino16! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no tienes un dispositivo de confianza a mano, puedes recibir un código de verificación en tu número de teléfono de confianza como un mensaje de texto o llamada de teléfono.

1. Selecciona «¿No has recibido un código?» o «¿No puedes acceder a tus dispositivos?» en la pantalla del código de verificación.
  2. Selecciona esta opción para que te envíen el código a tu número de teléfono de confianza.
  3. Recibirás un mensaje de texto o una llamada de teléfono de Apple con tu código de verificación. Si utilizas el filtrado de remitentes desconocidos en la aplicación Mensajes, busca si tu código de verificación se encuentra allí.

Escribe el código en tu otro dispositivo para completar el inicio de sesión.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Nunca me llega el código para iniciar la cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.