Modificar tiempo bloqueo de pantalla iPhone de un menor

No puedo modificar el tiempo de bloqueo de pantalla del iPhone de mi hijo. Está configurado a 30 segundos, aunque autorice que pueda realizar cambios en los ajustes, no es posible, y desde mi teléfono no me permite hacerlo (o no se como).

¿Como se puede aumentar el tiempo de bloqueo de pantalla?

Gracias

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 16/05/2026 06:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/05/2026 02:36 p.m.

Buenas!

Este límite de 30 segundos suele ocurrir principalmente porque el iPhone tiene activado el "Modo de bajo consumo", lo cual restringe esta opción automáticamente para ahorrar batería. También es posible que las configuraciones de "Tiempo en pantalla" estén bloqueando los cambios de seguridad en el dispositivo del menor, impidiendo modificar los ajustes de pantalla.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. En el iPhone de tu hijo, ve a Configuración > Batería y verifica que el Modo de bajo consumo esté desactivado.
  2. Si el problema persiste, ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección de "Permitir cambios" y asegúrate de que Cambios de código y Cambios de cuenta estén configurados en "Permitir".
  4. Una vez realizados estos ajustes, ve a Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y ya deberías poder seleccionar un tiempo mayor.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/05/2026 02:36 p.m. en respuesta a minchodc

Buenas!

Este límite de 30 segundos suele ocurrir principalmente porque el iPhone tiene activado el "Modo de bajo consumo", lo cual restringe esta opción automáticamente para ahorrar batería. También es posible que las configuraciones de "Tiempo en pantalla" estén bloqueando los cambios de seguridad en el dispositivo del menor, impidiendo modificar los ajustes de pantalla.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. En el iPhone de tu hijo, ve a Configuración > Batería y verifica que el Modo de bajo consumo esté desactivado.
  2. Si el problema persiste, ve a Configuración > Tiempo en pantalla > Restricciones de contenido y privacidad.
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección de "Permitir cambios" y asegúrate de que Cambios de código y Cambios de cuenta estén configurados en "Permitir".
  4. Una vez realizados estos ajustes, ve a Configuración > Pantalla y brillo > Bloqueo automático y ya deberías poder seleccionar un tiempo mayor.

Saludos!

Modificar tiempo bloqueo de pantalla iPhone de un menor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.