¿Como migro WhatsApp normal y Bussines de un Android Dual Sim a un Iphone 17 Pro
Acabo de comprar un Iphone 17 Pro pero tengo un Huawei Nova 13 Dual sim con dos WhatsApp el normal y el bussines ambos con cada numero de Sim. ¿Como lo puedo Migrar?
Acabo de comprar un Iphone 17 Pro pero tengo un Huawei Nova 13 Dual sim con dos WhatsApp el normal y el bussines ambos con cada numero de Sim. ¿Como lo puedo Migrar?
Buenas!
Primero que todo mete las sims en cualquiera de los 2 dispositivos para que te lleguen los códigos de verificación. Eso si, si las SIMs están en tu Huawei mira ahí los códigos, si están en tu iPhone te saltarán ahí directamente
Luego ya es tan simple como descargar ambas apps en el iPhone igual que en tu anterior dispositivo.
WhatsApp y WhatsApp Business te guiarán para pasar todo de un dispositivo a otro si pones un número que ya esté usado.
Tip: Si quieres tener las 2 SIMs en el iPhone pero este solo tiene capacidad para 1 tarjeta usa tarjetas eSIM (SIMs virtuales) para ello tendrás que contactar con tu operadora y ellos ya te la darán, es como tu SIM pero sin chip físico pero el funcionamiento es el mismo
¿Como migro WhatsApp normal y Bussines de un Android Dual Sim a un Iphone 17 Pro