Captura de pantalla de pagina web
Alguien sabe cómo se hace una captura de pantalla de una página web COMPLETA?
iPhone 16 Pro Max, iOS 26
Alguien sabe cómo se hace una captura de pantalla de una página web COMPLETA?
iPhone 16 Pro Max, iOS 26
¡Hola, Romeo-1981!
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Puedes hacer una captura de pantalla de contenido que supera la longitud de la pantalla del iPhone, como una página web entera en Safari.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, Romeo-1981!
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Puedes hacer una captura de pantalla de contenido que supera la longitud de la pantalla del iPhone, como una página web entera en Safari.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¿Tienes una web abierta? Prueba con la de Apple, como la captura que ha publicado Alex_Alvaro.
Como puedes ver en ella te aparecen las dos opciones justo debajo de los controles superiores. No tienes que hacer nada para que eso ocurra, solo capturar una web (imagino que ha de ser más larga que la pantalla del iPhone pero eso no es difícil).
Solo aparece la opción de Página completa cuando haces la captura de una web en Safari, desconozco si funciona en otros navegadores.
Gracias, pero en ningún lugar dice pantalla completa ‘
Hola de nuevo, Romeo-1981:
Como dice el sabio _APB_, solo puedes hacer una captura de pantalla de la página completa en un navegador Safari. He comprobado con Chrome y también se puede.
Estoy en safari
En ningún menú aparece la opción de pantalla completa
Repito que a mi, EN NINGÚN MOMENTO me aparecen esas 2 opciones. Lo que veo es lo que esta en la captura de pantalla que adjunté
Hola de nuevo, Romeo-1981:
¿Podrías adjuntarnos la captura de pantalla tal y como lo he hecho yo?
Gracias
Captura de pantalla de pagina web