Error mac no reacciona
hace un par de dios al querer usar mi mac y poner la contraseña me di cuenta que no me dejaba, no se escribia nada de lo que ponia y no hay manera de salir de esa pantalla de inicio que de echo se quedo con la fecha del 1 de abril a las 00:00. Ya e intentado apagarla con el unico boton que funciona (el de arriba hasta la derecha) pero vuelve a la misma pantalla
MacBook Air, macOS 15.7