Error mac no reacciona

hace un par de dios al querer usar mi mac y poner la contraseña me di cuenta que no me dejaba, no se escribia nada de lo que ponia y no hay manera de salir de esa pantalla de inicio que de echo se quedo con la fecha del 1 de abril a las 00:00. Ya e intentado apagarla con el unico boton que funciona (el de arriba hasta la derecha) pero vuelve a la misma pantalla

MacBook Air, macOS 15.7

Publicado el 17/05/2026 03:06 p.m.

Responder
1 respuesta

Error mac no reacciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.