No puedo agregar mis tarjetas a la wallet

Cambie de celular y no me deja agregar las mismas tarjetas a la wallet nueva.

Es justamente con las 5 tarjetas (bancos distintos) solo en mi celular nuevo.

En cualquier otro dispositivo funciona correctamente.

Y tambien funciona otra tarjeta en el dispositivo nuevo.

Es decir, todas las otras combinaciones funcionan menos esas 5 tarjetas en el celular nuevo.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 17/05/2026 05:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2026 03:56 a.m.

Buenas!

Puede ser porque las tarjetas aun están vinculadas al telefono anterior, impidiendo que se registren en uno nuevo. Para solucionarlo, es necesario desvincularlas completamente del teléfono viejo.

Estos serían los pasos:

1. Elimina las tarjetas del dispositivo anterior: Si aún tienes tu iPhone viejo, abre la app Wallet, selecciona cada tarjeta, toca el botón de más opciones (tres puntos) y elige Eliminar tarjeta.
  2. Elimina las tarjetas remotamente: Si ya no tienes el equipo anterior, ingresa a appleid.apple.com desde un navegador, inicia sesión, ve a la sección Dispositivos, selecciona tu iPhone anterior y selecciona la opción para eliminar los elementos de Wallet y Apple Pay.
  3. Verifica tu región y reinicia: En tu nuevo iPhone, ve a Configuración > General > Idioma y región, y confirma que tu país sea el correcto. Luego, reinicia el equipo e intenta agregar las tarjetas nuevamente.
  4. Contacta a tus bancos: Si después de esto siguen sin enlazarse, comunícate con el soporte de cada banco y pídeles que liberen los "tokens" digitales de Apple Pay asociados a tu equipo viejo.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/05/2026 03:56 a.m. en respuesta a rodri717

Buenas!

Puede ser porque las tarjetas aun están vinculadas al telefono anterior, impidiendo que se registren en uno nuevo. Para solucionarlo, es necesario desvincularlas completamente del teléfono viejo.

Estos serían los pasos:

1. Elimina las tarjetas del dispositivo anterior: Si aún tienes tu iPhone viejo, abre la app Wallet, selecciona cada tarjeta, toca el botón de más opciones (tres puntos) y elige Eliminar tarjeta.
  2. Elimina las tarjetas remotamente: Si ya no tienes el equipo anterior, ingresa a appleid.apple.com desde un navegador, inicia sesión, ve a la sección Dispositivos, selecciona tu iPhone anterior y selecciona la opción para eliminar los elementos de Wallet y Apple Pay.
  3. Verifica tu región y reinicia: En tu nuevo iPhone, ve a Configuración > General > Idioma y región, y confirma que tu país sea el correcto. Luego, reinicia el equipo e intenta agregar las tarjetas nuevamente.
  4. Contacta a tus bancos: Si después de esto siguen sin enlazarse, comunícate con el soporte de cada banco y pídeles que liberen los "tokens" digitales de Apple Pay asociados a tu equipo viejo.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar mis tarjetas a la wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.