Bocinas distorsionadas en iPhone 17, ¿aplica garantía?

Tengo el iPhone 17 base, lo adquirí a mediados se marzo, sin embargo desde que lo compré las bocinas del celular se han escuchado como distorcionadas e incluso como cuando le subes mucho a una bocina y la estás sobre cargando, incluso aveces al escuchar audios no se le entiende debido a la calidad del audio. Debido a que soy una persona bastante ocupada no me he dado la oportunidad de asistir al ishop, entonces quiero saber si esto aplica directamente desde la garantía del iphone, aun que tengo apple care me parece que esto es directamente del celular, no del uso, que opinan?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Puedo apelar a la Garantía?

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 18/05/2026 05:19 p.m.

Responder
1 respuesta

19/05/2026 12:23 p.m. en respuesta a eli14

¡Hola, eli14! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, te recomiendo que le eches un vistazo a los altavoces:

1. Retira todos los protectores de pantalla, las películas protectoras o las fundas del dispositivo. 
  2. Revisa la abertura del altavoz para ver si está tapada o sucia. Solo en el iPhone, comprueba que el receptor no esté bloqueado ni sucio. 
  3. Si es necesario, limpia la abertura del altavoz o del receptor con un cepillo pequeño de cerdas suaves. Asegúrate de que el cepillo esté limpio y seco.
  4. Si oyes sonido, prueba a hacer una llamada con el iPhone y activa el altavoz. En el iPad o iPod touch, haz una llamada con FaceTime. Si sigues sin oír nada, o si oyes crujidos o un ruido estático, es posible que el problema sea de la red o de recepción. Prueba a llamar de nuevo más tarde o desde otro lugar.

Si el dispositivo sigue teniendo problemas de sonido, es posible que necesites repararlo. Obtener soporte.

No se oye ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado - Soporte técnico de Apple (ES)

La cobertura de AppleCare cubre daños accidentales, por lo que no creo que sea necesario hacer uso de ella.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Bocinas distorsionadas en iPhone 17, ¿aplica garantía?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.