no puedo Recibir llamadas en apple watch ultra 2
tengo un apple watch ultra 2 y no me entran llamadas del celular es un iphone 17 pro max, no tiene sim fisica mi celular
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
tengo un apple watch ultra 2 y no me entran llamadas del celular es un iphone 17 pro max, no tiene sim fisica mi celular
iPhone 17 Pro Max, iOS 26
¡Buenas, Mjabalquinto! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, comprueba los datos móviles. Activa la red móvil de tu Apple Watch para hacer llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más, incluso cuando estás lejos de tu iPhone.
Activar los datos móviles después de configurar el Apple Watch
Es posible que veas un número de teléfono asignado al Apple Watch que difiere del número de teléfono asignado al iPhone. El número que se muestra para el Apple Watch es solo con fines de facturación o seguimiento del operador; el iPhone y el Apple Watch comparten el mismo número.
Si sigues sin poder recibir llamadas, toca desenlazar y volver a enlazar.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Buenas, Mjabalquinto! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En primer lugar, comprueba los datos móviles. Activa la red móvil de tu Apple Watch para hacer llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más, incluso cuando estás lejos de tu iPhone.
Activar los datos móviles después de configurar el Apple Watch
Es posible que veas un número de teléfono asignado al Apple Watch que difiere del número de teléfono asignado al iPhone. El número que se muestra para el Apple Watch es solo con fines de facturación o seguimiento del operador; el iPhone y el Apple Watch comparten el mismo número.
Si sigues sin poder recibir llamadas, toca desenlazar y volver a enlazar.
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
no puedo Recibir llamadas en apple watch ultra 2