no puedo Recibir llamadas en apple watch ultra 2

tengo un apple watch ultra 2 y no me entran llamadas del celular es un iphone 17 pro max, no tiene sim fisica mi celular

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/05/2026 08:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2026 11:58 a.m.

¡Buenas, Mjabalquinto! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, comprueba los datos móviles. Activa la red móvil de tu Apple Watch para hacer llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más, incluso cuando estás lejos de tu iPhone.

Activar los datos móviles después de configurar el Apple Watch

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Toca la pestaña «Mi reloj» y, a continuación, «Datos móviles».
  3. Toca Configurar datos móviles.
  4. Sigue las instrucciones de tu operador. Ponte en contacto con tu operador si necesitas ayuda.

Es posible que veas un número de teléfono asignado al Apple Watch que difiere del número de teléfono asignado al iPhone. El número que se muestra para el Apple Watch es solo con fines de facturación o seguimiento del operador; el iPhone y el Apple Watch comparten el mismo número.

Si sigues sin poder recibir llamadas, toca desenlazar y volver a enlazar.

1. Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi Reloj y, después, Todos los Relojes en la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el botón «i» junto al reloj que quieras desenlazar y, a continuación, toca Desenlazar el Apple Watch.
  3. Toca de nuevo para confirmar y espera a que el reloj se desenlace. El Apple Watch se borra y se elimina de tu cuenta de iCloud, se elimina el bloqueo de activación y tu reloj está listo para configurarse de nuevo.
  4. Una vez terminado el proceso, puedes enlazarlo de nuevo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2026 11:58 a.m. en respuesta a Mjabalquinto

¡Buenas, Mjabalquinto! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, comprueba los datos móviles. Activa la red móvil de tu Apple Watch para hacer llamadas, responder mensajes, recibir notificaciones y más, incluso cuando estás lejos de tu iPhone.

Activar los datos móviles después de configurar el Apple Watch

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Toca la pestaña «Mi reloj» y, a continuación, «Datos móviles».
  3. Toca Configurar datos móviles.
  4. Sigue las instrucciones de tu operador. Ponte en contacto con tu operador si necesitas ayuda.

Es posible que veas un número de teléfono asignado al Apple Watch que difiere del número de teléfono asignado al iPhone. El número que se muestra para el Apple Watch es solo con fines de facturación o seguimiento del operador; el iPhone y el Apple Watch comparten el mismo número.

Si sigues sin poder recibir llamadas, toca desenlazar y volver a enlazar.

1. Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi Reloj y, después, Todos los Relojes en la parte superior de la pantalla.
  2. Toca el botón «i» junto al reloj que quieras desenlazar y, a continuación, toca Desenlazar el Apple Watch.
  3. Toca de nuevo para confirmar y espera a que el reloj se desenlace. El Apple Watch se borra y se elimina de tu cuenta de iCloud, se elimina el bloqueo de activación y tu reloj está listo para configurarse de nuevo.
  4. Una vez terminado el proceso, puedes enlazarlo de nuevo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

no puedo Recibir llamadas en apple watch ultra 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.