Diagnóstico online de batería erróneo en iPod touch 7
Buenas, quisiera saber opinión del foro. Tengo un dispositivo Apple antiguo, en el cual no hay forma nativa de ver la salud de la batería.
Tras solicitar un diagnostico online al soporte de Apple me dicen que la salud que les muestra es 100% y 244 ciclos.
Recordemos que estan diseñados para retener 80% con 500 ciclos.
El dispositivo tiene 6 años desde que se activó (ipod touch 7th) y 4 aplicaciones de terceros distintas marcan todas 93% y 244 ciclos (inclusando usando los datos de analisis creados por el sistema, el resultado es 93%)
El dispositivo en cuestión es un ipod touch 7th, que de por si la batería es pequeña
He pensado en sacar cita presencial en la Apple Store para el diagnostico, pero queria saber si es posible que el diagnostico online falle y si presencialmente van arrojar los mismos datos (se repitió 2 veces el online y las 2 veces dio el mismo resultado) o al tener el dispositivo fisicamente, diagnosticarán por cable y quizá mas preciso, me cuesta mucho creer 100% de bateria de un dispositivo fabricado en 2019 y activado en 2020....
Todo esto con la intencion de saber el estado real y de hacer falta, usar el servicio de cambio de bateria de apple antes de que dejen de darle servicio en 2027 cuando se declare "vintage"
[Título gestionado por un moderador] Título Original: Diagnostico Online ¿Erróneo?
iPhone 17, iOS 26