Impresora CANON PIXMA G2110

Hola, buena tarde

Sabran como puedo instalar la impresora Impresora CANON PIXMA G2110, ya que en la pagina no puedo descargar drivers y cuando la quiero agregar me pide seleccionar driver, selecciónar sofrware u otro

MacBook Pro 13″, macOS 26.3

Publicado el 20/05/2026 05:59 p.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2026 12:13 p.m. en respuesta a ssa11

¡Hola, ssa11! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Algunas impresoras de red requieren que se instale un perfil de configuración para poder detectarlas en la red con AirPrint. Si se te proporciona un perfil para instalar, descarga o copia el perfil de la impresora en tu Mac y, a continuación, instálalo.

1. En el Mac, haz doble clic en el perfil para abrirlo.
  2. Cuando aparezca un mensaje para preguntarte si quieres instalar el perfil, haz clic en Continuar.
  3. Cuando aparezca un mensaje pidiéndote que confirmes si quieres instalar el perfil, haz clic en Instalar.
  4. El perfil se instala en los ajustes de “Gestión de dispositivos” de los ajustes de General. Después, puedes añadir la impresora a la lista de impresoras.

Sigue los pasos de este artículo 👉 Añadir una impresora a la lista de impresoras para poder usarla en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Impresora CANON PIXMA G2110

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.