Como Revisar el ID de un reembolso de una compra por Tiktok Shop con Apple Pay

Amistades, hace tiempo se me hizo sencillo comprar unas cosas por Tiktok shop, el vendedor de una de ellas me reembolsó el dinero, y pues hasta alli todo bien, hasta que aparece en mi cuenta de tiktok que ya se hizo el reembolso y que revise mi cuenta.

En apple pay no hay nada, y menos en mi tarjeta vinculada, ayudaaaa

iPhone 12

Publicado el 21/05/2026 12:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2026 01:28 p.m.

¡Hola, YoluSanchez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si hiciste la compra en TikTok Shop con Apple Pay es posible que veas las transacciones en la app Cartera. Para obtener el registro más preciso de tus transacciones, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta.

Si en la app Cartera no aparece ninguna transacción puede ser porque no se hizo con Apple Pay, sino con tu tarjeta de crédito o débito. Si has conectado tu cuenta a una tarjeta de crédito o débito apta en la app Wallet, puede haber una marca de tiempo diaria genérica en el historial de transacciones.

Puedes consultar este artículo 👉 Consultar el historial de transacciones de Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2026 01:28 p.m. en respuesta a YoluSanchez

¡Hola, YoluSanchez! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si hiciste la compra en TikTok Shop con Apple Pay es posible que veas las transacciones en la app Cartera. Para obtener el registro más preciso de tus transacciones, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta.

Si en la app Cartera no aparece ninguna transacción puede ser porque no se hizo con Apple Pay, sino con tu tarjeta de crédito o débito. Si has conectado tu cuenta a una tarjeta de crédito o débito apta en la app Wallet, puede haber una marca de tiempo diaria genérica en el historial de transacciones.

Puedes consultar este artículo 👉 Consultar el historial de transacciones de Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como Revisar el ID de un reembolso de una compra por Tiktok Shop con Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.