Cancelación de App

buenas tardes, resulta que ya cancele una aplicacion pero resulta que me sigue cobrando y por consiguiente cada que quiero descargar una app me sale que el metodo de pago no es valido y que lo actualice, pero es por esa aplicación, que puedo hacer ya que es el unico metodo que puedo registrar y nunca me habia pasado esto

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 21/05/2026 01:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/05/2026 01:48 p.m.

¡Buenas, Chica-39Gar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba que la suscripción esté totalmente cancelada.

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.

Toca la suscripción.

Toca Cancelar Suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar Suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Puedes solicitar el reembolso desde reportaproblem.apple.com.

Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Después de recibir un recibo por correo electrónico, intenta solicitar un reembolso de nuevo.

Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que deba actualizar su información de pago.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar

1. Busca en tu correo electrónico las palabras «recibo de Apple» o «factura de Apple».
  2. En la factura de la suscripción, comprueba qué Cuenta de Apple se utilizó.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/05/2026 01:48 p.m. en respuesta a Chica-39Gar

¡Buenas, Chica-39Gar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba que la suscripción esté totalmente cancelada.

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Suscripciones.

Toca la suscripción.

Toca Cancelar Suscripción. Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar Suscripción. Si no hay ningún botón Cancelar o ves un mensaje de caducidad en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.

Puedes solicitar el reembolso desde reportaproblem.apple.com.

Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Después de recibir un recibo por correo electrónico, intenta solicitar un reembolso de nuevo.

Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que deba actualizar su información de pago.

Si no encuentras la suscripción que quieres cancelar

1. Busca en tu correo electrónico las palabras «recibo de Apple» o «factura de Apple».
  2. En la factura de la suscripción, comprueba qué Cuenta de Apple se utilizó.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Cancelación de App

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.