Error en dispositivo iphone con la cuenta de Icloud

Le deje me iphone 13 pro max a mi hermana para que lo pueda usar ella para su trabajo, por lo que agregue mi nuevo iphone 17 pro max a mi cuenta y elimine el 13 para que ella lo pueda agregar a su icloud. El problema esta en que ella en el momento que agrega su cuenta se confunde y agrega otro mail para iniciar sesion en icloud, el tema esta que esa cuenta ella no la creo nunca en icloud y no recuerda la clave con la que inicio sesion para poder descargar aplicacions de la appstore. No podemos recuperar la clave porque esa cuenta tecnicamente no existe y el numero no lo habia asociado aun. Queria saber si hay forma de crear esa cuenta con ese mail porque ella tiene acceso al mail pero como no le dejan recuperar la cuenta no puede iniciar sesion igualmente, me gustaria ver si hay una alternativa o si me podrian ayudar. O a lo sumo usar mi cuenta original con el que cree el primer icloud de ese celular para poder recuperarlo.

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 21/05/2026 01:22 p.m.

Responder
1 respuesta

21/05/2026 01:42 p.m. en respuesta a AldoSilvestre

¡Buenas, AldoSilvestre! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves un mensaje en el que se indica que la dirección de correo electrónico que quieres usar no está disponible o que ya está en uso, comprueba que tú o un miembro de la familia no estén utilizando esa dirección con otra cuenta de Apple. Si algún miembro de la familia usa esa dirección de correo electrónico, pídele que la elimine de su cuenta; es posible que tengas que esperar 30 días antes de usarla de nuevo para tu cuenta.

Si no recordáis la contraseña de la cuenta de Apple, aseguraos de que la cuenta de Apple que hayáis intentado crear se haya creado correctamente.

Si el iPhone todavía está asociado con esa cuenta de Apple, puedes restablecer la contraseña de tu cuenta de Apple en el iPhone:

1. Abre la app Ajustes y toca [tu nombre].
  2. Toca Inicio de sesión y seguridad.
  3. Toca Cambiar contraseña.

Introduce el código del dispositivo. Después, sigue las instrucciones en pantalla para cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple.

De lo contrario, podéis intentar recuperar la contraseña a través de iforgot.apple.com. Si no se asoció ningún número de teléfono o dispositivo de confianza, puede ser un poco más difícil recuperar el acceso.

Estos artículos pueden ser interesantes 👉 Si no puedes crear una cuenta de Apple o te aparece el mensaje «La cuenta no se puede crear en este momento» - Soporte técnico de Apple (ES) y Cambiar la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Error en dispositivo iphone con la cuenta de Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.