Uso de Aldente para preservar la bateria
¡Qué onda! Me interesa recopilar experiencias y, si es posible, aportes de fuentes oficiales sobre el uso de la app Aldente. Soy medio obsesivo con el cuidado de la batería, y lo acepto. He estado usando esta app en mi Mac con el límite de carga configurado al 80%, y hasta ahora va muy bien. Sin embargo, siempre me queda la duda, al ser una app externa, de si estoy haciendo lo correcto o no. He leído que Apple recomienda esta app, pero no estoy seguro de si sea cierto. También he visto que hay que calibrar la batería de vez en cuando, y esta app tiene esa función integrada. Me encantaría que compartieran sus opiniones sobre el uso de esta app. ¿La recomiendan? ¿Puede tener consecuencias negativas? Cualquier información que puedan aportar para que tenga una mejor idea de su uso será muy bien recibida. ¡Gracias!
MacBook Air 15″, macOS 26.5