Problemas para escuchar audios de Whatsapp al oido

Mi novia no puede escuchar en su iphone, notas de audio al oido, se apaga pantalla al acercar pero suenan en alta voz y no por auricular como si fuera una llamada.

Ya probamos desistalando aplicacion, reiniciar telefono, actaulizar aplicacion, no hay forma. llamadas andan bien, normal, el problema es solo en notas de voz al oido.

en alta voz suenan bien, solo no anda al acercar al oidio, se escuchan pero siempre en altavoz

iPhone 15 Pro Max

Publicado el 23/05/2026 04:23 p.m.

Responder
3 respuestas

23/05/2026 05:18 p.m. en respuesta a Fede_inr

Buenas noches Fede_inr.

Siento que estes teniendo problemas para escuchar mensajes de voz pero... ¿Los problemas del altavoz solo ocurren en WhatsApp? Si es así, es probable que se deba a un problema específico de la aplicación. Como mencionaste que actualizar no solucionó el problema, te recomiendo contactar con el desarrollador de la app. Aquí tienes cómo contactar con el desarrollador de una app: Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple (ES).

En caso de que el altavoz falle con todas las aplicaciones deberías contactar con el Soporte técnico oficial de Apple ya que podría tratarse de una avería.

Saludos

9/06/2026 10:24 a.m. en respuesta a Fede_inr

Hola Fede, me pasa exacta Lo mismo, me contacté con soporte de Apple y me hicieron un diagnóstico remoto mediante el número de serie de mi equipo y todo funciona correctamente. Me dijeron que que hable con soporte de WhatsApp y ahí empieza la odisea puros boots que no solucionaron nada y te vuelven loco con mensajes automáticos. aún sigo con el mismo problema (iPhone 16pro). No fui de mucha ayuda pero para que te quedes tranquilo que no es problema del equipo y ni de soft ni de hard. Saludos

Problemas para escuchar audios de Whatsapp al oido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.