PAGUE APPLE TV PARA VER F1 Y NO LA PUEDO VER
SCAM
iPhone 12, iOS 26
SCAM
iPhone 12, iOS 26
¡Hola, noixy808! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Hay un artículo que dice lo siguiente 👇
La pantalla “Fórmula 1 (F1)” en la app Apple TV te proporciona acceso a los eventos de la Fórmula 1 si tienes una suscripción a Apple TV (solo en EE. UU.).
Por lo tanto, si no estás en EE. UU., no podrás acceder.
Si estás en los EE. UU. y no puedes acceder, puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple.
Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.
Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.
Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso.
Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, noixy808! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Hay un artículo que dice lo siguiente 👇
La pantalla “Fórmula 1 (F1)” en la app Apple TV te proporciona acceso a los eventos de la Fórmula 1 si tienes una suscripción a Apple TV (solo en EE. UU.).
Por lo tanto, si no estás en EE. UU., no podrás acceder.
Si estás en los EE. UU. y no puedes acceder, puedes obtener soporte a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple.
Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.
Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.
Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso.
Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
PAGUE APPLE TV PARA VER F1 Y NO LA PUEDO VER