AirPods 4 ACN estuché parpadea en verde y hace un sonido

Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo unos AirPods 4 con cancelación de ruido y mientras los estoy usando el estuche de vez en cuando parpadea el led de color verde mientras hace un ruido durante unos segundos, antes no me pasaba esto alguien sabe porque pasa?

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 24/05/2026 03:55 p.m.

Responder
1 respuesta

3/06/2026 01:19 p.m. en respuesta a Sebastianc09

¡Buenas, Sebastianc09! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, asegúrate de que el dispositivo al que están enlazados está actualizado.

Si sigue fallando, intenta desenlazarlos. En el iPhone o iPad: Ve a la app Ajustes , toca el nombre de tus AirPods cerca de la parte superior de la pantalla y, a continuación, toca “Omitir dispositivo”. Esta acción elimina los AirPods de todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión en la misma cuenta de Apple.

Después de eliminar los AirPods, debes enlazarlo a un dispositivo asociado con tu cuenta de Apple para usarlos de nuevo.

Si los AirPods siguen sin funcionar correctamente después de haberlos reiniciado o desenlazado, puedes probar a restablecer los ajustes de fábrica originales.

AirPods 4 o AirPods Pro 3: Pon los AirPods dentro de su estuche, cierra la tapa y espera 30 segundos. Abre la tapa y toca dos veces la parte frontal del estuche tres veces seguidas.

Cuando restableces los AirPods correctamente, la luz de estado parpadea en ámbar y, luego, en blanco.

Reiniciar, desenlazar o restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods 4 ACN estuché parpadea en verde y hace un sonido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.