No puedo iniciar sesion con mi cuenta en iTunes en windows y error de 2fa

Trato de iniciar sesion en mi apple id para poder agregar fondos a mi cuenta, pero no me deja primero ni iniciar sesion en iTunes windows me saca el error de " MID is invalid " luego no puedo iniciar en mi mac porque me pide agregar un numero de telefono para 2fa y luego no puedo agregarlo tampoco porque me dice que no se pueden mandar codigos en este momento ni llamadas, escribo con otra cuenta porque no puedo iniciar en mi main

Publicado el 24/05/2026 10:48 p.m.

Responder
1 respuesta

3/06/2026 01:43 p.m. en respuesta a skedyy

¡Hola, skedyy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si otros dispositivos pueden acceder a internet, comprueba tu VPN y software de seguridad de terceros en tu dispositivo.

Asegúrate de que la fecha y hora de tu dispositivo son correctas para tu zona horaria. Si la fecha y hora son incorrectas, actualízalas o activa la opción para configurar la fecha y la hora automáticamente.

Restablece la carpeta Lockdown. Antes, cierra iTunes. Ve a

C:\ProgramData\Apple\Lockdown

Borra el contenido de la carpeta, pero manteniendo la carpeta.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sesion con mi cuenta en iTunes en windows y error de 2fa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.