iPhone bloqueado.
Cómo recuperar un iPhone por parte del dueño que fue bloqueado por el, si solo aparece como no disponible en la pantalla. Alguien sabe.
iPhone 13, iOS 26
Cómo recuperar un iPhone por parte del dueño que fue bloqueado por el, si solo aparece como no disponible en la pantalla. Alguien sabe.
iPhone 13, iOS 26
¡Hola, Filantropo12! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si no tienes la cuenta de Apple del dueño anterior no podrás desbloquearlo.
Si puedes contactar con el dueño anterior, para eliminar su iPhone de su cuenta de apple, debe ir a icloud.com/find y eliminarlo. Si el dispositivo está desconectado, se quitará el bloqueo de activación y el dispositivo se eliminará de Buscar transcurridos 30 días. Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)
Si estás con el dueño anterior, podéis seguir los pasos de este artículo 👉 Si ves un mensaje que dice que el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro no están disponibles o si ves una pantalla de bloqueo de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES).
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Si tenías Buscar activado, intenta seguir estos pasos:
Si has olvidado desactivar Buscar antes de vender o regalar el iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, puedes eliminar el bloqueo de activación con Buscar Dispositivos en iCloud.com.
Si aún tienes el dispositivo, consulta los artículos del Soporte técnico de Apple Bloqueo de activación para iPhone y iPad, Bloqueo de activación para Mac o Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch.
Hola, es mío el iPhone que se me perdió, pero según la persona que lo tiene, dice que lo único que dice el equipo es no disponible, y pregunté en soporte y me dijeron de que si no me da la opción correo contraseña no puedo hacer nada, porque será que pasa eso, que hay distintos tipos de bloqueo? Tendrían que ser más sensatos en ese tema, si el iPhone no vale lo que sale una factura.
Si está bloqueado
Yo lo bloqueo cuando me lo robaron, y ahora quiero ver si es el mío, el que una persona ofrece. Pero le pedí encontramos en un local, y no contestó.
iPhone bloqueado.