iPhone bloqueado.

Cómo recuperar un iPhone por parte del dueño que fue bloqueado por el, si solo aparece como no disponible en la pantalla. Alguien sabe.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 25/05/2026 08:10 a.m.

Responder
5 respuestas

25/05/2026 10:54 a.m. en respuesta a Filantropo12

¡Hola, Filantropo12! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no tienes la cuenta de Apple del dueño anterior no podrás desbloquearlo.

Si puedes contactar con el dueño anterior, para eliminar su iPhone de su cuenta de apple, debe ir a icloud.com/find y eliminarlo. Si el dispositivo está desconectado, se quitará el bloqueo de activación y el dispositivo se eliminará de Buscar transcurridos 30 días. Eliminar un dispositivo de Buscar Dispositivos en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES)

Si estás con el dueño anterior, podéis seguir los pasos de este artículo 👉 Si ves un mensaje que dice que el iPhone, el iPad o las Apple Vision Pro no están disponibles o si ves una pantalla de bloqueo de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

25/05/2026 03:24 p.m. en respuesta a Filantropo12

Si tenías Buscar activado, intenta seguir estos pasos:

Si has olvidado desactivar Buscar antes de vender o regalar el iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, puedes eliminar el bloqueo de activación con Buscar Dispositivos en iCloud.com.

Si aún tienes el dispositivo, consulta los artículos del Soporte técnico de Apple Bloqueo de activación para iPhone y iPadBloqueo de activación para Mac o Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch.

1. Ve a icloud.com/find y, si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de Apple.
  2. En la lista de dispositivos, selecciona el dispositivo.
  3. Si ya has seleccionado un dispositivo, selecciona Todos los dispositivos o  para volver a la lista.
  4. Borra el dispositivo.
  5. El dispositivo no se ha perdido, así que no introduzcas ningún número de teléfono o mensaje.
  6. Si el dispositivo no está conectado, el contenido empezará a borrarse de forma remota la próxima vez que lo esté. Recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el contenido del dispositivo se haya borrado.
  7. Una vez que se haya borrado el dispositivo, selecciona “Eliminar este dispositivo”.
  8. Inmediatamente, el bloqueo de activación se elimina y el dispositivo desaparece de Buscar. Todo el contenido se ha borrado y otra persona ya puede activar el dispositivo.

25/05/2026 03:17 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola, es mío el iPhone que se me perdió, pero según la persona que lo tiene, dice que lo único que dice el equipo es no disponible, y pregunté en soporte y me dijeron de que si no me da la opción correo contraseña no puedo hacer nada, porque será que pasa eso, que hay distintos tipos de bloqueo? Tendrían que ser más sensatos en ese tema, si el iPhone no vale lo que sale una factura.

iPhone bloqueado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.