DESCARGA FOTOTECA

HOLA BUEN DIA

MI PREGUNTA CAMBIE DE MAC Y PARA PASAR MIS FOTOS SOLAMENTE USE ICLOUD PERO YA VAN 2 DIAS Y DICE QUE ESTAN DESCARGANDO PERO NO CAMBIA DE NUMERO TENGO BASTANTES FOTOS Y SE QUE VA HA TARDAR POR ESE MEDIO SON 21,000 FOTOS PERO COMO PUEDO SABER SI REALMENTE LAS ESTA DESCARGANDO O YA SE ATORO EL PROCESO ,

Y ESTABA PENSADO SI EN MI MAC NUEVA DESACTIVO ICLOUD PARA FOTOS COPIO MI ARCHIVO DE MI FOTOTECA DE MI MAC VIEJA A LA NUEVA Y ACTIVO NUEVAMENTE EL ICLOUD PARA FOTOS NO SE DUPLICARIAN

DE ANTEMANO AGRADECO SU AYUDA

EXCELENTE DIA

Publicado el 25/05/2026 09:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2026 11:11 a.m.

¡Buenas, fabricio67! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Échale un vistazo a este artículo 👉 Comprobar el estado de tu fototeca en Fotos para macOS - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otra parte, cuando activas “Fotos en iCloud” tras designar una nueva fototeca del sistema, las fotos guardadas en iCloud se fusionan con las fotos nuevas de la fototeca del sistema, por lo que no deberían fusionarse. Crear fototecas adicionales en Fotos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2026 11:11 a.m. en respuesta a fabricio67

¡Buenas, fabricio67! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Échale un vistazo a este artículo 👉 Comprobar el estado de tu fototeca en Fotos para macOS - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otra parte, cuando activas “Fotos en iCloud” tras designar una nueva fototeca del sistema, las fotos guardadas en iCloud se fusionan con las fotos nuevas de la fototeca del sistema, por lo que no deberían fusionarse. Crear fototecas adicionales en Fotos en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DESCARGA FOTOTECA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.