A mi tampoco me funciona y es con la misma versión (con la anterior funcionaba perfectamente) da igual que tengas 3 contactos bloqueados previos que 6000, no funciona: le das a bloquear, aparece como hecho correctamente y según sales y vuelves a entrar te aparece en ese número la opción de "bloquear este contacto" como si no se hubiera hecho.
Lo mismo con el filtrado de llamadas: antes funcionaba y ahora ya no me sale en pantalla "motivo de la llamada" en el cual podía ver quién estaba llamando y qué decía y el modo silencioso tampoco, aparecen las llamadas como normales. Esto era UN PUNTAZO y un gran diferenciador para Iphone y la ha ******. Tienen una obsesión por cada mes sacar actualizaciones que arreglan nada para ir dejando a los móviles más antiguos antes obsoletos y sin espacio para que compren otro que no se dan cuenta de que están destrozando la experiencia del usuario, que si paga 1200 euros por un móvil, no espera este tipo de errores básicos y evitables constantemente actualización tras actualización. Y sí, he reiniciado, forzado, cambiado los ajustes, la región, toooodo lo que aconsejan antes de poner una solución real y viable y no funciona. Al día recibo más de 200 llamadas de Spam que ahora me entran directamente en mi teléfono.
Arréglenlo, ya les están diciendo los usuarios que NO funciona, ¿qué más necesitais?