Mi ipad no se puede configurar

Me compré un iPad y lo abrí para configurar y no se puede intenté crear una cuenta de iCloud y no me permite y lo mismo si lo configuro desde mi iPhone , se queda cargando en Apple Pay y no carga y ya llevo horas aquí , he realizado el reinicio forzado pero al prenderlo me permite volver a completar los datos pero al avanzar solo se queda en Apple Pay , necesito ayuda para poder configurar e usarlo gracias

iPad, iPadOS 26

Publicado el 26/05/2026 08:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2026 02:09 p.m.

¡Hola, Dufo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Asegúrate de haber introducido una red Wi-Fi para completar la configuración. Échale un vistazo a este artículo 👉 Encender y configurar el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Intenta omitir la configuración de Apple Pay, podrás configurarlo más tarde.

Si no puedes omitir, restaura el iPad desde el ordenador. Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2026 02:09 p.m. en respuesta a Dufo

¡Hola, Dufo! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Asegúrate de haber introducido una red Wi-Fi para completar la configuración. Échale un vistazo a este artículo 👉 Encender y configurar el iPad - Soporte técnico de Apple (ES).

Intenta omitir la configuración de Apple Pay, podrás configurarlo más tarde.

Si no puedes omitir, restaura el iPad desde el ordenador. Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Mi ipad no se puede configurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.