Teléfono extraviado y robado

El día lunes en la madrugada perdí mi teléfono y al no tener una contraseña difícil pueden entrar a toda mi información y creo borraron mi iCloud del dispositivo, no sé qué hacer, al buscar mi dispositivo en el navegador me aparece que no tiene ninguna ubicación encontrada ni conexión ya no puedo ver donde está el dispositivo,me pueden ayudar por favor, mi línea telefónica no está vinculada a mi nombre y me da miedo que no lo pueda recuperar

iPhone 17 Pro Max

Publicado el 26/05/2026 11:54 p.m.

Responder
1 respuesta

28/05/2026 07:40 a.m. en respuesta a Robert-_-1

Hola

un saludo cordial

cuando el dispositivo vuelva a conectarse a una red móvil o Wi-Fi, inmediatamente verás su ubicación

márcalo como perdido para protegerlo

Si la protección en caso de robo está activada, no podrán Cerrar sesión en iCloud

porque se requiere Face ID para hacerlo, tu dispositivo estará protegido por él bloqueo de activación

junto con todos sus componentes, y aunque lo Restauren de fábrica la opción bloqueo de activación seguirá activada

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teléfono extraviado y robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.