nuevos términos y condiciones de iCloud, iPhone 7 congelado

saludos comunidad tengo un iPhone 7, y tengo problemas con los nuevos términos y condiciones de iCloud, me encuentro el mensaje de sugerencias del ID de apple denuevos terminos condiciones de iCloud: ¨para utilizar iCloud en este iPhone deberas aceptar los nuevos términos condiciones de iCloud e introducir el código de tu iPhone¨ le doy a continuar y la pantalla se queda congelada he intentado de todo, o eso creo, como cerrar sesión y volver a entrar, entrar en iCloud por safari en mi mac, y lo peor de todo es que, tengo problemas con whatsApp por algún motivo no me llegan las notificaciones ni los mensajes asta que no abro la app de WhatsApp. A que cieis que puede ser debido y que soluciones podréis darme, muchas gracias por vuestro tiempo.

iPhone 7

Publicado el 27/05/2026 07:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2026 08:02 a.m.

¡Buenas, susanalong77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no lo has hecho todavía, reinicia el iPhone y actualízalo a la última versión de software disponible. Intenta actualizar el iPhone desde el Mac 👉 Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con el Finder - Soporte técnico de Apple (ES).

Comprueba también si tienes alguna restricción de Tiempo de uso. Para ello, ve a la app Ajustes > Tiempo de uso Restricciones. Si está activada la opción, desactívala y vuelve a intentar aceptar los términos y condiciones.

Respecto al problema con WhatsApp, comprueba los ajustes de notificaciones de la app. Ve a la app Ajustes, toca Notificaciones y desplázate hasta WhatsApp. Ahí podrás ver la configuración de las notificaciones.

Si Actualización en segundo plano está desactivada, prueba a activarla. Se hace desde Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2026 08:02 a.m. en respuesta a susanalong77

¡Buenas, susanalong77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si no lo has hecho todavía, reinicia el iPhone y actualízalo a la última versión de software disponible. Intenta actualizar el iPhone desde el Mac 👉 Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch con el Finder - Soporte técnico de Apple (ES).

Comprueba también si tienes alguna restricción de Tiempo de uso. Para ello, ve a la app Ajustes > Tiempo de uso Restricciones. Si está activada la opción, desactívala y vuelve a intentar aceptar los términos y condiciones.

Respecto al problema con WhatsApp, comprueba los ajustes de notificaciones de la app. Ve a la app Ajustes, toca Notificaciones y desplázate hasta WhatsApp. Ahí podrás ver la configuración de las notificaciones.

Si Actualización en segundo plano está desactivada, prueba a activarla. Se hace desde Ajustes > General > Actualización en segundo plano.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

nuevos términos y condiciones de iCloud, iPhone 7 congelado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.