Sugerencia para mejora de integración de citas y eventos entre Mail y Calendario
Hola, cada vez que llegan citas o eventos por correo desde calendarios externos al ecosistema Mac, a pesar de que esos eventos se incorporan automáticamente al calendario, siguen quedando como basura en el correo. Debería haber una lógica o proceso nativo interno que permita que una vez que la cita o evento haya sido efectivamente respondida (confirmada, modificada o rechazada), el correo que dio origen a ella pase a papelera y deje se figurar como "basura" en el inbox, dado que habiendo sido expresada la voluntad del destinatario, este correo ya no tiene razón de existir. Aun así, será rescatable en el papelera si el usuario así lo quisiera.
Saludos!
MacBook Air 13″, macOS 26.5