Sugerencia para mejora de integración de citas y eventos entre Mail y Calendario

Hola, cada vez que llegan citas o eventos por correo desde calendarios externos al ecosistema Mac, a pesar de que esos eventos se incorporan automáticamente al calendario, siguen quedando como basura en el correo. Debería haber una lógica o proceso nativo interno que permita que una vez que la cita o evento haya sido efectivamente respondida (confirmada, modificada o rechazada), el correo que dio origen a ella pase a papelera y deje se figurar como "basura" en el inbox, dado que habiendo sido expresada la voluntad del destinatario, este correo ya no tiene razón de existir. Aun así, será rescatable en el papelera si el usuario así lo quisiera.

Saludos!

MacBook Air 13″, macOS 26.5

Publicado el 27/05/2026 01:31 p.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2026 02:55 p.m. en respuesta a enrique.bt

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.


Lamento que por este medio no tenemos en cuenta o podemos ayudar en esta situación, por este medio brindamos ayudas en consultas, fallos o dudas sobre utilización de productos de Apple.


Para lo que necesitas de sugerencias deberá hacerlo usando Product Feedback - Apple

Sugerencia para mejora de integración de citas y eventos entre Mail y Calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.