No puedo ocupar las pestañas compartidas

Tenía abierta un grupo de pestañas que compartidas, de la nada se cerraron y ahora me dice sale el mensaje de “Para los grupos de pestañas compartidas, se requiere macOS 13, iOS 16, iPados 16 o versiones posteriores.” Mi versión es posterior y debería poder abrir mis pestañas compartidas pero no me deja

iPhone 16e, iOS 26

Publicado el 27/05/2026 04:42 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2026 05:16 p.m.

¡Hola, Frapab! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Hay un artículo que menciona los requisitos 👇

Todas las personas con las que colabores deben haber iniciado sesión en su cuenta de Apple, tener Safari activado en los ajustes de iCloud y tener activada la autenticación de doble factor.

Confirma la versión de software en el iPhone y iPad (si usas) y en el Mac.

Además, comprueba iCloud para Safari tanto en el iPhone como en el Mac. Tanto en el iPhone como en el Mac, ve a Ajustes o Ajustes del sistema (Mac), toca tu nombre y toca iCloud. Ahora, pulsa Ver todo y asegúrate de que Safari esté activado.

Comprueba también que tengas activada la autenticación de doble factor.

Este es el artículo completo 👉 Gestionar los grupos de pestañas compartidos en la app Safari - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue sin solucionarse, no dudes en volver a la Comunidad y vemos otras opciones 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2026 05:16 p.m. en respuesta a Frapab

¡Hola, Frapab! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Hay un artículo que menciona los requisitos 👇

Todas las personas con las que colabores deben haber iniciado sesión en su cuenta de Apple, tener Safari activado en los ajustes de iCloud y tener activada la autenticación de doble factor.

Confirma la versión de software en el iPhone y iPad (si usas) y en el Mac.

Además, comprueba iCloud para Safari tanto en el iPhone como en el Mac. Tanto en el iPhone como en el Mac, ve a Ajustes o Ajustes del sistema (Mac), toca tu nombre y toca iCloud. Ahora, pulsa Ver todo y asegúrate de que Safari esté activado.

Comprueba también que tengas activada la autenticación de doble factor.

Este es el artículo completo 👉 Gestionar los grupos de pestañas compartidos en la app Safari - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue sin solucionarse, no dudes en volver a la Comunidad y vemos otras opciones 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ocupar las pestañas compartidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.