Reembolso de Apple aprobado no reflejado en tarjeta débito

El 20 de mayo solicité un reembolso y el 21 de mayo recibí la confirmación de aprobación. Sin embargo, hasta el día de hoy el dinero no se ha visto reflejado en mi tarjeta débito.

Solicito por favor una revisión del estado del reembolso e información sobre cuándo se verá reflejado el saldo en mi cuenta bancaria, ya que necesito el dinero con urgencia.

[Título gestionado por un moderador] Título Original: SOLICITÉ UN REEMBOLSO Y NO SE ME HA VISTO REFLEJADO EN LA TARJETA DEBITO

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 28/05/2026 10:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/05/2026 10:42 a.m.

¡Buenas, Ivy178apple! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Desde aquí, la Comunidad de soporte de Apple en español, no podemos comprobar información de tu cuenta. Sin embargo, te puedo dejar el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto de cuenta:

Crédito de la tienda: el reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.

Facturación a través del teléfono móvil: el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes contactar con tu operador para obtener una actualización.

Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y todos los demás métodos de pago: el estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en mostrar el reembolso. Si no ves el reembolso pasados 30 días, contacta con tu entidad bancaria.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/05/2026 10:42 a.m. en respuesta a Ivy178apple

¡Buenas, Ivy178apple! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Desde aquí, la Comunidad de soporte de Apple en español, no podemos comprobar información de tu cuenta. Sin embargo, te puedo dejar el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto de cuenta:

Crédito de la tienda: el reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo de tu cuenta de Apple.

Facturación a través del teléfono móvil: el reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto de tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes contactar con tu operador para obtener una actualización.

Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y todos los demás métodos de pago: el estado de cuenta puede tardar hasta 30 días en mostrar el reembolso. Si no ves el reembolso pasados 30 días, contacta con tu entidad bancaria.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolso de Apple aprobado no reflejado en tarjeta débito

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.