IPHONE 17 base nuevo de 1 mes, solo dura 4 - 5 horas la bateria con uso regular - bajo.

Hola a todos!!

Quería preguntarles: recién compré mi 1er Iphone. Decidí el Iphone 17 por su batería. Vi muchas reviews y en muchos lados sale que dura aprox. 10 horas de pantalla activa, y en la Apple Store pregunté y me dijeron que al menos unas 6-7 horas de uso cotidiano. Pero para mi sopresa no es el caso, el iphone apenas llega a mitad del dia, me dijieron que tenia que adapartse unos dias o 1 semanas, pero ya vamos para el mes, y la pila me dura muy poco, cabe recalcar que no uso muhco el celular, como unas 4 horas al dia. y para lo que usa mas que nada es whatsapp, apliaciones de trabajo, correo y redes sociales.

Y curisosamente lo que mas gasta pila es la pantalla de inicio y bloqueo, lei que pudieran ser los widgets o el always on disply, pero no lo tengo activado ni el AOD, y tengo muy poqutios widgets, las aplicaiones de segundo plano las tengo apagas mas que las nesesarias, y se actualizan solo con wifi. segui todos los consejos para ahorro de pila, pero solo llego a esas 4 - 5 horas. No se si alguien sepa que hacer?? especialmente el por que la pantalla de incio gasta mucha pila

iPhone 17, iOS 26

Publicado el 28/05/2026 11:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2026 07:19 a.m.

¡Buenas, Chayoju13! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS.

Por otro lado, puede ser por los ajustes de las notificaciones. Puedes desactivar que se encienda la pantalla de bloqueo para cuando te envían notificaciones o que se agrupen. Échale un vistazo a este artículo 👉 Cambiar los ajustes de las notificaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

También, asegúrate de tener activado el bloqueo automático. Ve a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático.

Creo que ya lo habrás hecho, pero en el caso de que no, puedes consultar este artículo 👉 Si la batería del iPhone o iPad se descarga demasiado rápido - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue descargándose la batería demasiado rápido, considera restaurar el iPhone. Si es posible, mejor hazlo desde un ordenador 👉 Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES). Crea una copia de seguridad, pero cuando lo configures, hazlo sin ella para descartar posibles fallos que haya en esa copia.

Si nada cambia, puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple. Cuando lo hagas, explícales todos los pasos que has hecho para que lo tengan en cuenta.

Por último, ya por aquí te dejo unos consejos 👉 Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2026 07:19 a.m. en respuesta a Chayoju13

¡Buenas, Chayoju13! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS.

Por otro lado, puede ser por los ajustes de las notificaciones. Puedes desactivar que se encienda la pantalla de bloqueo para cuando te envían notificaciones o que se agrupen. Échale un vistazo a este artículo 👉 Cambiar los ajustes de las notificaciones en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

También, asegúrate de tener activado el bloqueo automático. Ve a Ajustes > Pantalla y brillo > Bloqueo automático.

Creo que ya lo habrás hecho, pero en el caso de que no, puedes consultar este artículo 👉 Si la batería del iPhone o iPad se descarga demasiado rápido - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue descargándose la batería demasiado rápido, considera restaurar el iPhone. Si es posible, mejor hazlo desde un ordenador 👉 Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica utilizando un ordenador - Soporte técnico de Apple (ES). Crea una copia de seguridad, pero cuando lo configures, hazlo sin ella para descartar posibles fallos que haya en esa copia.

Si nada cambia, puedes obtener soporte para tu dispositivo a través del siguiente enlace 👉 Soporte de Apple. Cuando lo hagas, explícales todos los pasos que has hecho para que lo tengan en cuenta.

Por último, ya por aquí te dejo unos consejos 👉 Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPHONE 17 base nuevo de 1 mes, solo dura 4 - 5 horas la bateria con uso regular - bajo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.