IPHONE 17 base nuevo de 1 mes, solo dura 4 - 5 horas la bateria con uso regular - bajo.
Hola a todos!!
Quería preguntarles: recién compré mi 1er Iphone. Decidí el Iphone 17 por su batería. Vi muchas reviews y en muchos lados sale que dura aprox. 10 horas de pantalla activa, y en la Apple Store pregunté y me dijeron que al menos unas 6-7 horas de uso cotidiano. Pero para mi sopresa no es el caso, el iphone apenas llega a mitad del dia, me dijieron que tenia que adapartse unos dias o 1 semanas, pero ya vamos para el mes, y la pila me dura muy poco, cabe recalcar que no uso muhco el celular, como unas 4 horas al dia. y para lo que usa mas que nada es whatsapp, apliaciones de trabajo, correo y redes sociales.
Y curisosamente lo que mas gasta pila es la pantalla de inicio y bloqueo, lei que pudieran ser los widgets o el always on disply, pero no lo tengo activado ni el AOD, y tengo muy poqutios widgets, las aplicaiones de segundo plano las tengo apagas mas que las nesesarias, y se actualizan solo con wifi. segui todos los consejos para ahorro de pila, pero solo llego a esas 4 - 5 horas. No se si alguien sepa que hacer?? especialmente el por que la pantalla de incio gasta mucha pila
iPhone 17, iOS 26